Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2014, 09:52   #2
elmasbuho
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2004
Mensajes: 143
elmasbuho está en el buen camino
Buenas amigo voy ha dejar otra humilde opinio referente a este deco y a otros similares referente a los temas de antena.

Bueno pues hay gente que comenta que no tiene mucha señal de antena,pues despues de haber testeado 3 decos diferente creo que es porque el es una deficiencia de estos deco que no les da mucha señal el porque pues la verda que no lo se pero creo que es un problema del deco no de la antena.Eso de que la gente dice, no es porque te hace falta una antema mas grande y tal?nada de nada he testeado los decos con 2 diametros de antena 60 y 80 que son las que tengo y los parametros no varia casi nada por no decir nada eso por hay.

Con otros deco diferente y otro sistema la senal de antena es segun tengo orientado mis antenas es:

1.Decos Talcon,Mvision y Fonestar me da una fuerza de entre 76 a 80 y una calidad de 71 a 74.

2.Deco Ibox 500s con 6 años ya y como el primer dia fuerza 97 y calidad 95.

El porque de esa diferencia pues desde mi humilde opinion que es un defecto de estos deco con lo cual no os comais la cabeza con los temas de que si hay que poner una antena mas grande, porque la que tengo es pequeña y no me coje la suficiente seña y tal y tal porque os ba ha servir de poco y os ba a costar muchos quebraderos de cabeza para el poco resultado que tendreis.

Esto es solo mi experiencia y mi humilde opinion un saludo amigos
elmasbuho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir