Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2014, 14:48   #1237
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking lo siento pero el tema es complejo

si has de realizar algo. [B]que se pueda desmontar, que no deje señales, y que no tengan acceso.[/B] tres reglas que creo que se ha de seguir.

si un tipo que viene de francia a modificar un muñeco ha portugal. el primer aviso de inspeccion que tengas. ¿que haras?. si el sistema lo puedes corregir tu mismo, ok, si no. un año, tres, veinte solo es cuestion de tiempo. miraran lo que tienes contratado, haran un baremo y te la clavaran. (no es suposicion. es real como la vida misma)

si yo quisiera realizar un pequeño experimento, provaria con....
- clonar el muñeco
- realizar mis propios puentes en festivos y dias de guardar (ojo, sabiendo que los enonos no trabajan en festivo)
- directamente un enganche doblado pero disimulado con desenganche rapido.
- lo del neutro tambien se puede hacer pero en festivos y de manera que con un simple apreton lo volvieras a conectar
modos y sistemas para la imaginacion hay. pero lo que tienes que tener claro y siempre lo dire es, a que te enfrentas.

si modifico, o altero los parametros de zipi.... pregunto ¿ que he hecho?

claro antes solo sabiamos que hakeando al muñeco zipi, lo teniamos todo ganado...pero ahora al saber que tenemos a zape........

yo por 400€ tambien recorreria españa y mas si hago urbanizaciones enteras. jaja. pero nunca dejaria algo a alguien que por medios propios no supiera deshacer.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir