Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2014, 22:58   #12
vitolapata
Usuario Activo
 
Avatar de vitolapata
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2010
Mensajes: 569
vitolapata llegará a ser famoso muy pronto
Ya estoy en casa, los pasos que te voy a marcar son solo lo que yo veo en el menu y por similitud con otros decos ( yo no tengo motor pero lo he hecho con otros decos).
Entras en menu, ajustes satélite, donde pone motor selecionas disec...,ok, en este submenu te vas a modo posicion y selecionas conducir a cero, ir, despues comprobamos en el motor que esta a cero y reseteamos con el pincho fino en el motor.Despues en modo seleccionas conducir a satelite, ajustar localizacion, ok, pones tu longitud y tu latitud le das a guardar ( a partir de aqui no lo tengo muy claro y no tengo motor para probar) pero creo que debes seleccionar ir y ok y se ira al satelite que viene seleccionado arriba, a partir de aqui solo selecionas el satelite y el motor hace el resto.
Veo que existe otro modo manual que te sirve ara memorizar 32 satelites.Tambien partiria desde la puesta a cero del motor ( aunque no imprescindible).
En la opcion modo selecionas posicion bajas a direcion y con las flechas de izquierda o derecha del mando vas llevando el motor al satelite que elijas le asignas una posicion numerica y asi con cada uno despues tienes que descubrir como selecionar el satelite que quieres visionar.
La primera opcion puede ser un poco mas complicada a priori, pero es mas comoda de usar y si esta bien afinada tienes todos los satelites a tu alcance.
Carga la lista de Marcelo antes de todo esto y asi vas comprobando que estas donde quieres.
Uf vaya ladrillo.
Suerte.

Última edición por vitolapata; 06/03/2014 a las 23:07.
vitolapata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir