Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2014, 17:22   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=nadalowsky;4604375]Hola Barrigaverde. ¿A qué te refieres con el hilo que hay por encima?

En cuanto a la información, puedo dar la que necesitéis, el problema es que no se que os hace falta para poder ayudarme. Lo único que he hecho es cambiar el FW y luego intentar configurarlo. Al desconectar WiFi en el apartado RED he querido comprobar si se conecta por Ethernet. Aunque me dice cable conectado y las lucecillas típicas del LAN se encienden, no recibe ninguna señal... Es como si el Router lo bloquease...[/QUOTE]

Dices que no logras que se conecte a internet, pero en el segundo post dices que te pone cable conectado y las lucecillas típicas del LAN se encienden,

Entonces parece ser que si que se conecta y podrias tener la antena mal orientada o no bien configurada.

Ahora yo te pregunto:
¿Ves los canales abiertos?
¿Tienes antena propia o es camunitaria?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir