Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2014, 10:10   #133
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo a Messi, lo veo MUY apagado, modo off, ¿por el Mundial...? Tal vez... Esta muy lejos de ser la Pulga qe se llevó CUATRO balones de oro, más bien culina aspirante a balón de playa (los de Nivea), qiero verlo en los partidos grandes y le reto a un zaska en el Bernabeu... Si le mete cuatro al Madrid entonces públicamente me qitaré el sombrero... Ante el Madrid, Manchester City, Bayern, At. Bilbao, At. Madrid... Y esta tarde en Pucela ahí es donde debe demostrar qe ha vuelto... Y, por cierto, sobre el tema de los vómitos yo ignoro a qe se deben, aunqe ya hay iluminados, sabelotodo, infalibles a la misma vez qe más qe perfectos PLUSCUAMPERFECTOS, faros qe nos iluminan en la oscuridad a los qe somos pobres ignorantes, qe hablan de doping... Joder, pues mi madre, también se ve qe se dopa porqe con su hernia de hiato suele vomitar algunas veces... Y me hace gracia qe en un web de los veteranos de mi localidad hay qien tira la piedra cuando esa persona en su día tuvo un problema serio con las drogas (farlopa) del qe no sé si ha salido o no... Es cuando menos chocante, pero así funciona este gran país qe antaño se llamaba España o algo parecido... Y se qeja de qe nadie le contesta... Será porqe nadie le toma en serio a este pobre tipo... En fin...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir