Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2014, 16:55   #1292
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4604734]este lunes toca trabajar con un muñeco diabolico. juas juas juas.
han colocao un muñeco diabolico en una tablilla madera. y me han llamado para cambiar los fusibles antiguos por unos nuevos. LA VOY A LIAR......
resulta que he quedado con el usuario en rehacerlo. poner caja doble aislamiento, cambiar fusibles, y cambiar cables contador. sabeis lo que supone?.
desprecintar muñeco diabolico a tutiple. y encima tengo al servidor del gran H agarrado por los mismisimos. que gozo, que satisfaccion, hoy no he dormido y me que da todo el fin de semana. le tengo planeada una jugada que no van ha saber por donde les caen las tortas.

resulta que el subdito gran H (anteriormente punt/o de servei/cio) ha subido la potencia de una vivienda con cable de 1mm de 2,2 a 4,6kw y no ha colocado mas que el icp-m de 20A. si es que estoy que hecho fuego por los ojos.
para los menos entendidos esto es ir a pescar tiburones usandote tu mismo de carnada.

para el contador tengo una jugada planeada......(tomen nota señores de endesa) llamada telefono. soy un instalador blablabla. y he de desprecintar un contador nº .......,para colocar su caja de aislamiento obligatoria. ya que se olvidaron de colocarla el dia que colocaron el contador. pueden enviar un operario a la direccion......, para precintar?
usted no puede desprecintar el contador.
no señor el contador ya esta desprecintado. ya que el operario que se olvido de colocar la caja doble aislamiento, tambien se olvido de precintar.
si esque estoy que no puedo, y yo aburrido intentando hakear el bicho.[/QUOTE]

y no te dirá déjelo q ya va el técnico a ponerla?
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir