Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2014, 20:31   #1293
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

TECNICO? TECNICO?
te podria contar lo que mi imaginacion esta pensando. pero no encuentro las palabras exactas.
un tecnico es una persona que sabe lo que hace. ¿QUE LO DEMUESTREN?
yo con mas de 25 años de experiencia, mamar electricidad, documentacion, cursillos, cursos y demas quehaceres de la profesion. me ha enseñado que en este oficio no a todo el mundo que lleva un chisme electronico en la mano, se le puede llamar tecnico. tecnico lo sera con la gente que no entinede, pero aquellos que las hemos pasado pu.....tas en nuestra formacion, y curtidos en mil batallas, no nos de lecciones un listillo de pacotilla. y razones hay para este comentario.
hemos visto como la figura del ayudante ya no existe, (gran error)
como ahora cualquier persona sin cualificacion, dentro de la ignorancia. puede ocupar el puesto de otro mejor formado. solo por el mero hecho de cobrar menos.
en mi epoca de aprendizaje si no dabas la talla, no durabas dos dias en el trabajo.
ahora resulta que cobrando menos ya vales. de momento.
el dia que esa formula ya no sirva,el dia que los profesionales desapàrezcan ese dia las pasaremos pu...tas. HE UN MOMENTO, ESE DIA YA A LLEGADO. jeje
esta crisis esta provocada por personal incompetente. ocupando puestos que les va grande.

bueno. tengo varias estrategias a seguir, el lunes para la manipulacion del muñeco diabolico.
la principal es. reventar el precinto previo aviso.
nunca comprendere. que obliga a la gente a no traspasar ciertas barreras.
el precinto de la luz, la cinta de la policia, la raya en el suelo del banco.
si rompo el precinto del contador? yo avisando a la compañia, ya tengo bastante. los que incumplen las normas son ellos. no pueden esperar a dejar un trabajo inacabado o defectuoso y que no pase nada.

la otra estrategia es cortar la caja por la mitad(triple aislamiento, jaja) y envolver el muñeco pa regalo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir