Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2014, 23:56   #2
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por bumba Ver mensaje
Hola cracks!!!
Voy a intentar exponer mi problema (y tambien el de un colega) por surrealista que parezca.
Como digo en el enunciado, cuando tengo el engel 4800HD en modo OFF, puedo ver la Tdt sin ningun problema y como es obvio todos los canales en mi Tv Samsung. Pero cuando esta ON y vuelvo a la Tdt de la tv, la mitad de los canales no los veo o pixelados se quedan.
El caso es que llevo sin ver la Tdt bien hace mas de un mes y sin contar mis innumeranles visitas al tejado para checkear la antena, justo hasta hoy, que viene un colega a casa, y me suelta que el engel interfiere.
asombrado hago la prueba y es cierto, cuando lo tengo apagado veo la Tdt.
Este asombroso descubrimiento al menos me quita de la cabeza el tormento de la antena, que desconocia el porque del problema, pero esta situacion es nueva, un mes atras no padecia este inexplicable sintoma.
Querria saber si ha alguien mas le pasa (de momento somos 2)* y preguntarle a los maestros el porque y si hay solucion.
Muchas gracias
No tiene nada que ver una señal con la otra, habra una coincidencia de mala conexion o que se haya movido la parabola o el lnb, y te aseguro que no tiene nada ver
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir