Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2014, 18:37   #1308
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

parece ser que las fotos que he tomao. tardaran un ratico o un dia en subir. jaja le señor wasapp esta hoy de cumpleaños.
para ir abriendo boca. pongo en antecedentes.
la semana pasada me ca....e en los sicarios del gran hermano. esos orcos que se dedican a firmar boletines a diestro y sisnietro con la vendicion del gran hermano y la benevolencia de los señores de negor de industria.
pues resulta que el muy puñetero habia subido la potencia a una vivienda (de mas de 50años) con un icp-m de 20 4,6kw. y con circuito unico de 1,5 mmm como seccion menor.
PERO HOY AL BAJAR AL CUARTO CONTADORES ME ENCUENTRO.... seccion de la derivacion individual (acometida)1,5 mm (le correponde 10A y gracias).
el muy sinverguenza a firmado el boletin con esas caracteristicas. y a firmado el contrato de luz de mi cliente. y es el que tiene el contrato de servicios de endesa en tarragona, y es el que revisa todos los boletines de la provincia, y es el que si le llega un boletin de esas caracteristicas de otro instalador, se lo machaca. es el alcapone de mi ciudad. [B]y yo convoco los poderes del mago gris para que mande a las ordas de enanos y asalten su guarida.[/B]. el final hubiera quedado bien. jaja respiro-expiro-respiro-expiro
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir