Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2014, 00:01   #18
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=alsevilla;4605544]Muchas gracias a los que, a pesar del tremendo pecado que supone la ignorancia ajena, tratan de ayudar. Supongo que es imperdonable ser un ignorante en estos temas. Estoy seguro que los que criticáis a los demás por no leerse los miles de posts que existen sobre el tema porque, a lo peor, no tienen tiempo, jamás habéis hecho lo que criticáis. Debo decir que me encantaría tener tiempo para hacerlo, por eso, tengo que pedir perdón.

A vosotros, a los que me llamáis egoista sin conocerme, a los que os creéis con derecho a decidir a quién se le ayuda y a quién no, os digo que si necesitárais de mi ayuda, os la daría, si fuera el caso. Lo que no haría es descalificar.

En fin, ya encontraré a alguien a quién no le importe ayudar sin hacer al prójimo sentirse culpable.

Gracias[/QUOTE]

En esta vida todo el mundo va con prisa, tanto el de la derecha como el de la izquierda, por eso se pide un minino de respeto, y de lectura, y si hay 8 millones de post, por algo es ¿no creéis?

Ignorantes somos todos, y cuando se trata de ayudar a uno se puede, a dos se puede, a dos mil ..... hay que poner normas... mas, que a mas de uno le joda.

Sinceramente cuando intentais dar ´´pena´´ no me hace sentir culpable de absolutamente nada, llevo colaborando en foros desde hace mas de 10 años a si, que a lo mejor, soy yo el que tenga que estar un poco ofuscado... no es mi problema que la gente no tenga tiempo, ni ganas de dedicarle mas tiempo, el 99% viene coge lo que le apetece y desaparece....solo necesito mirar fechas y números de post o ultimas visitas... a si que ya me dirás, de que me tengo que sentir culpable... no es un reproche.. es la pura realidad, de un foro con cientos y cientos de personas para lo que esto no es un Hobby como es mi caso, si no que vienen por el puro egoísmo de ver la tele sin tener que pagar un abono...(esto suena muy mal pero es asi), lo que nada te cuesta nada se valora, este es el caso hoy día de los foros, la gente se ha acostumbrado a entra en la red, pillar lo que le parece, y marchar, y nadie valora absolutamente el trabajo que hay detrás... que es y mucho, en internet no hay nada gratis, que no cueste, no significa que no este el trabajo de muchas personas por detrás... pero eso si... cuando pides un mínimo de..... tienes que oir.... no se, tengo prisa.


3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir