Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2014, 17:35   #1
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enigma2 y Xbmc

Buenas, mañana miercoles ya tendre em Mvision HD700L en principio intentare conectarlo por IKS y CCcam a traves de los manuales que estoy leyendo, ya vere si lo puedo instalar solo.

He visto que Enigma2 se refiere al linux y la pregunta es: Si dentro de enigma2 instalo el xbmc para linux podre ver a traves del xbmc las peliculas que tengo en el servidor que ahora las veo a traves de un multimedia que me monte con windows?. Perdonad las preguntas pero es que me paso horas leyendo y me gustaria poder hacer otras cosas con el. Saludos y gracias anticipadas

P.D.: Espero no hacerme pesado
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE