Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2014, 19:00   #20
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=bertikal;4605782]Bueno pues tras mucho investigar, he conseguido por fin saber que no tengo antena parabólica. Entonces me gustaría poner una individual, ya que la pre-instalación está hecha.

He preguntado a los gestores de mi comunidad y me han dicho que en diciembre de 2014 cambia la normativa y las frecuencias, que por eso no han hecho nada.Entonces ya me han metido el miedo de que a ver si solamente me va a durar 6 meses.

Me imagino que habrá que pedir permiso a la comunidad y llamar a un antenista para que me haga la instalación.¿Alguno recomendable en Madrid centro?[/QUOTE]

¿Esto es una broma?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir