Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2014, 00:17   #1
bizen
Usuario PREMIUM
 
Avatar de bizen
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2013
Mensajes: 86
bizen está en el buen camino
Que ha pasado?

Ha pasado un tiempo y este foro esta R.I.P., se vendió el Mvision mejor deco en su categoría y mucha gente le compro, que me recomiendas si el Mvision o el Engel siempre salía ganador el primero y al parecer ha ganado el segundo, sigue y su foro tiene sus seguidores el del primero está muerto, postulan cuatro y los crak han desaparecido, yo le compre sin seguir las consignas ya que pregunte al patrocinador del foro y me dijo que ambos se fabricaban en China y que eran similares y al haber tenido con anterioridad un Mvision me incline por este, en la comparativa ya estaba el Linux 700 pero el 260 seguía siendo el mejor, ahora ya no el Linux es el mejor y yo y los que tenemos este deco que nos espera?.
Con esto no quiero ni criticar ni cuestionar la labor de muchos de sus crak en la ayuda que nos han prestado para conseguir el ponerlos en funcionamiento y en los problemas que hemos tenido con ellos yo sé que son muchas horas de trabajo y que nos hemos limitado solamente a utilizar su conocimiento y muchas veces sin dar las gracias, pero quiero que en un futuro no se postulen con tanta rotundidad en si es mejor o peor, dejen que los propietarios de los mismos opinen y no retiren sus opiniones y que los foreros opinen que para eso esta este foro y esto no es faltar a las normas es libertad de pensamiento, la palabra crak no la considero despectiva es una manera de denominar a la gente que más sabe.
Espero no sea retirado al no vulnerar ninguna norma salvo la de libertad de expresión, si alguien puede sentirse ofendido mis más sentidas disculpas al no ser mi intención el ofender ni el faltar y menos a la gente que me ayudo.
Un saludo para todos, los que opinen igual y los que discrepen.
bizen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE