Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2014, 00:00   #6
chito5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2014
Mensajes: 7
chito5 está en el buen camino
[QUOTE=chuchenager;4588564]Buenas tardes,

como soy novato y me ha llevado varios dias encerrado las 24 horas del dia para hacer funcionar mi deco mvision 700L wifi aqui les explicaré mi gran aventura con todo lo que he aprendido, fallos que me ha dado y solucion final.

Primero de todo explicar que para los que no teneis targeta ni quereis pagar nada el enigma2 no hace falta para nada !! Me volvi loco para poderlo cargar y una vez lo consegui me entere que na de naino para lo que yo queria hacer.

Luego decir que solo me han funcionado correctamente los USB cuando los he formateado en FAT 32.
Cuando lo probé en FAT (predeterminado) me salia el error 1 en el display del decoder.
También deciros que me volvi bastante loco cuando lo tenia todo correcto y no me iva, el problema fue que uno de los USB que utilizava (no me preguntes el porque) pero no iva con el decoder. Asi que provar algun que otro diferente USB si no os va a la primera.

- Una vez aclarado los problemes que tuve:

Lo primero que haremos sera[B] actualizar la version de nuestro decoder[/B] (para ello antes tendremos que configurar la ip del decoder para que nos conectemos en nuestra wifi, no tiene secreto, hay que conectar el sateite o por cable directamente o por wifi como si se tratare de un portatil, buscamos nuestra señal wifi, añadimos nuestra contraseña y ya esta) al 1.7 en mi caso. [B]Desde Menu/Instalación/actualizacion del software[/B].
Una vez aqui, yo he seleccionado internet y se me ha actualizado la versión 1,7 sin problemas.

Despues de actualizar el software me he bajado de internet (la caverna) el archivo donde hay la lista (extensión .ipk) en mi caso archivo hulk_19.ipk.
Una vez descargado lo he copiado en un usb que he formateado con antelación en FAT 32 de tamaño de 2 Gb. Anteriormente utilice uno de 4Gb y no me funcionó.
Cuando tenemos el USB con el archivo .ipk dentro nos vamos a la deco, la encendemos normal y corriente, nos vamos a MENU/INSTALACIÓN/ACTUALIZACION DE SOFTWARE. Una vez aqui el modo pondremos USB y boton verde actualizar, buscaremos nuestor archivo .ipk y actualizar. Se cargaran los paquetes y ya tendremos una cosa mas lista.

Por último, configuro mi motor para la busqueda de los canales: en MENU/CONFIGURACIÓN/CONFIGURACION DE MOTOR
En la primera opcion tipo de motor : GOTO X, nombre del satelite: ASTRA 1H/1KR .... y por ultimo la longitud y altitud donde esta la parabolica, en mi caso he utilizado una aplicacion para iphone que se llama SETELLITE DIRECTOR.

una vez esto hago una busqueda de canales.

Cuando he guardado la busqueda de canales (no tiene ningun misterio) nos ponemos en un canal cualquiera y que no veremos el canal (pantalla en negro) y apretamos boton azul donde se nos abrira un menu y es aqui donde tenemos que seleccionat net share.

Con todo esto ya estara todo listo y podremos visualizar !![/QUOTE]

muhas gracias compañero
chito5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir