Tema: picons
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2014, 17:17   #4
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

bueno haces lo siguiente:

Te descargas este archivo que cree:

https://.nz/#!YINARaAb!G_Tn_c...MQ8gAnNyuuhcak

lo descomprimes y te aparecera un archivo llamado PiconL.pyo

este lo introduces en el deco en:

/usr/lib/enigma2/python/components/renderer

bien ahora en media/hdd/ creas una carpeta llamada:

PiconL y en ella metes los picones que quieras que te aparezcan en la pantalla lcd..

A continuacion imagina que tu te vas con el mando a distancia a la opcion menu/configuracion/sistema/lcd skin setup y estas utilizando el skin_lcd_picon.xml....

bien pues te vas al deco a la carpeta /usr/share/enigma2/lcd_skin

abres el archivo skin_lcd_picon.xml con un editor de textos por ejemplo notepad++

buscas esto:

<!-- main-->
<screen name="InfoBarSummary" position="fill">
<widget source="session.CurrentService" render="Picon" position="0,110" zPosition="1" size="100,60" alphatest="on">
<convert type="ServiceName">Reference</convert>

y sustituyes lo que te en puesto en rojo o sea Picon y lo pones como PiconL

y quedaria asi:

<!-- main-->
<screen name="InfoBarSummary" position="fill">
<widget source="session.CurrentService" render="PiconL" position="0,110" zPosition="1" size="100,60" alphatest="on">
<convert type="ServiceName">Reference</convert>

reinicias el deco y listo...

recuerda que en este caso los picones que metas en la carpeta /media/hdd deben ser de un tamaño de 100x60..

saludos

Última edición por ††LUCIFER††; 18/03/2014 a las 17:23.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir