Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2014, 01:19   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por tiberiogrt Ver mensaje
Hola a todos a mi tb se me queda bloqueado al zapear y encima lo tengo todo negro...Voy a meterle el firm otra vez
Buena decisión y mira los manuales. Si se hace bien, este firm es la repanocha, va de P.M y como un tiro (toco madera).

Hoy he estado haciendo búsquedas ciegas de tres satélites (mas de 3000 canales), después los he arrreglado borrando lo que no me interesaba y por fin lo he ordenado todo. Mas de cinco horas trasteando y zapeando, hasta dejar unos 200 canales. Ni un solo bloqueo.
¡No me lo podía creer!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir