Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2014, 10:19   #1369
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

ayer. estuve tomando otro cafe. nada de carajillo, jaja. con mi amigo el electricista, tocayo mio. (estoy tocando todos los oficios, y yo pensaba que no conocia a nadie) resulta que justo lo habia pillao que estaba en correos mandando un pliego de descargo al GH robendesa. pues que le habian enganchao con el contador trucao, !QUUUUUUUUUUUUUE! yo parecia su madre. pero como has dado lugar, como has podido, eso te ensañao yo, con tu padre he...... eeeeee que se me va la pinza. resulta quel tio habia comprado una vivienda hace siete años. y resulta que el contador lo tenia trucao de fabrica y el sin enterarse. (voy yo y me lo creo), pues ha mandao un escrito a zackyfiles de los nasgul, comentando que el no sabia que estaba trucao y que debio ser consecuencia del antiguo propietario. yo como soy asi de bueno, le quise ahorrar la espera de su contestacion. TE VAN HA CRUJIR, ¿sabes lo que te van a decir?
pues que tu eres el custodio y guardian de el muñeco diabolico. y si lo hizo tu vecino, y si la puerta no tiene cerradura, y si tu vives en canada. nada de eso te servira. resulta quel tio conoce el sistema froddo, juajua. pero como los vecinos no quieren hacerse cargo de unas reparaciones del ascensor, pues.....
que lo tienen parado.
bueno sigo. resulta que al tio le reclaman 8000 y pico kw de todo un añito, 2013. (si es que para algunos no pasa el tiempo). con sus impuestos correspondientes. na que (2000 pavos del ala, el se piensa que seran 400€, ¿tu majo no has hecho las cuentas?)
ya que conoceis todos los datos y la historia de este compañero electricista homologado (pa que veais los tecnicos y las puas que te puede dejar un tecnico)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir