Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2014, 23:26   #7
charlyas33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2008
Mensajes: 14
charlyas33 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4609891]A nadie le gusta que ´´le llamen la atencion´´ entre comillas por que no es tal.... te he echo una recomendación,,, y que casualidad, lo pronto que has saltado...
La próxima vez compórtate de modo mas cívico y evitaremos roces de este tipo...

Los foros son zonas de consulta y debate, otra cosa es que los usuarios pretendáis que sean consultorios personalizados.. se hace la primera pregunta en muchas ocasiones si tiene contestación,, comienza el metralleo con el resto... asi no hay que leer....



Busca esta respuesta en el foro esta contestada.



También contestada, y ademas costa en los manuales de funcionamiento.

Saludos 3usAttck.

El principal problema que tenemos en este foro, es que no sois un solo usuario sois cientos, y si todos os comportáis como si el resto no existe en muy difícil gestionar tal cantidad de información, y la gente tenemos que perder el tiempo pidiendo que leáis, pudiendo estar haciendo manuales y ayudando de otra manera.

No es personalizado para ti, es lo que nos pasa a diario... solo pedimos que la gente se moleste un poco mas y que pierda mas de su tiempo, y permita al resto gestionar el suyo.[/QUOTE]

disculpa si existio algún malentendido,para nada me moleste,solo decía que si que me había molestado en buscar,y que se que no se puede postear preguntando algo a la primera de cambio,sin antes tratar de encontrar la respuesta,yo siempre he procurado buscar sin preguntar,porque no me gusta molestar,esta vez he preguntado porque no encuentro la respuesta.muchas gracias por todo y un saludo
charlyas33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir