Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2014, 13:22   #282
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Sansclub;4610019]Me explico mal. He probado los 17 en HD, pero nada de nada, no falta de señal, tengo un 98%, sino que simplemente no me funcionan con este firmware . Entonces he probado con los sd del Badr y aqui si. Pero claro si a ti te funcionan los HD, algo hago mal y yo también preferiría ver los HD y sobre todo el 15. ¿Puedo hacer algo?
Gracias por tus respuestas
Un Saludo[/QUOTE]

Ten en cuenta que el 15 ahora no funciona. Solo los 5 primeros.

Puedes probar de engañar al deco.
¿Como?
Prueba a editar el 25.5E y decirle que es 26E
y al 26E le dices que es 25,5E
Si te funciona ¡cojonudo! y si no te funciona ya no se qué decirte. Solo que no te olvides de volver a ponerlo como estaba.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir