Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2014, 11:54   #1379
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por LEED Ver mensaje
Si que interesan.......te seguimos
culpa la nieve encerrao? en tarragona, a linea de playa, pa que nieve han de pasar 15 años aun. por eso no salgo, jaja.
bueno como creo que el tema interesa y a mi entender es importante entrenar a las tropas para sus batallas. comentare lo ocurrido con los abogados de los nasgul.
ayer llamaron al menda, (que soy yo). buenos dias señor froddo jeje, somos los abogados de los nasgul y tenemos una reclamacion de deuda contra usted. (
ah (me hago el sorprendido) si ya he recivido la notificacion de reclamacion. y no reconozco la deuda (usar su lenguaje ayuda) !que me dice usted!. (ellos tambien se hacen los sorprendidos jaja) resulta que yo he tratado de dar de baja el contrato de luz varias veces y no me lo han querido dar de baja. porque les debo dinero(vaya tonteria), sabe usted excelentisimo froddo (cuando uno quiere cobrar sube el peloteo) si debe dinero el contrato no se puede dar de baja. !como que no! (mas sorprendido) ustedes dieron de baja mi contrato cuando yo denuncie al defensor del pueblo (teniais que haber visto esa letra mia escribendo la denuncia, no entiendo como la tiraron pa lante de lo mala letra que era). por lo tanto SI SE PODIA y por lo tanto yo solo reconozco el primer recibo de 40€ (ellos me piden 400 y pico, jaja) pero usted don excelentisimo e ilustre señor froddo (aqui sube el peloteo, señal que vas por buen camino) tiene lecturas de consumo. yo consumo. si tengo el local dado de baja un año. sera consumo residual, o alguien enganchado, consumo resultante de no haber dado de baja el contrato. como mucho yo habre consumido 2,3kw, por haber entrado a inspeccionar el estado del local.
bueno señor froddo (bajan el nivel del peloteo, pues ya se han dado cuenta que aqui no cobran) sabe usted que la deuda se la van ha seguir reclamando.
por supuesto dije yo. el lunes, martes me cojo toda la documentacion y me voy al defensor del pueblo a realizar una reclamacion (antes no tenia toda la informacio. ahora si) [B]continuara....[/B].
para buestra informacion:
los inspectores de luz de industria, estan en los sotanos de dichos despachos.
que yo pensaba que no rascaban bola, y parece ser que entre almuerzo y almuerzo y dia propio. se comunican entre ellos y toman decisiones.(no me lo puedo creer) un saludo para ellos los que estan en tarragona, pal resto na que no los conozco.

quien vaya siguiendo el desarrollo de esta batalla epica contra las ordas de drasgos, estar acumulando sabiduria y aprendiendo diferentes sortilegios contra estos. que sumados a tus conocimientos, nos hacemos mas fuertes.

por cierto al muñeco ese que tienes roma ¿lo has salvado de las fallas?
jaja. no respondas.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir