Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2014, 19:48   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=chu_80;4608526]Buenos días

A ver si me puede ayudar alguien, se ha quedado sin señal y ya no está en garantía. Es un 4800 Y HD de la serie A

He probado cambiar de firmware por el nuevo y la señal sigue siendo la misma 7%.
He probado con otro deco en casa y funciona perfectamente. También he probado el deco en casa de un amigo que tiene el mismo que el mío, el suyo funciona perfectamente y el mío al 7%.

Hemos mirado la configuración del LNB y esta activado. Conectado por WIFI y por red, los mismos errores. Los canales libres tampoco funcionan.

Lo siguiente que he pensado es en hacerle el puente o hacer las soldaduras que comentáis, pero no se si me queda algún paso previo. No he probado nada con el cable, ya que no lo tengo.

A ver si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer, ya lo mandé una vez a reparar por el problema de la señal y cuando volvió no hubo problema por un tiempo. Y ahora otra vez igual.[/QUOTE]

No hagas nada de puentes, ni nada. De momento revisa la antena.
Dices que el LNB está activado, pero no dices si la antena es individual o camunitaria.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir