Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2014, 21:53   #89
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por mors Ver mensaje
Es que estoy teniendo algun problemilla para actualizar a la 3.39,

Con el easy update se descarga el fichero en la tarjeta pero no me sale el menu de install.

Hay alguna otra forma de meterle este firmaware?

Por ejemplo por tarjeta SD?

Muchas gracias y un saludo.
La F3.51 solo podras actualizarla por Easy Upgrade....

si tienes la F3.39...

La actualizacion de Easy Upgrade, que debes utilizar es la que encuentras dentro de el menu setup de la matrix...no la que se muestra en el menú principal...(de cualkier manera...prueba ambas, así aseguras...)

Tambien es importante que desactives antivirus y Firewall de windows, para que no tengas problemas...

Cuando por Easy Upgrade se descarga el fichero, debes esperar un ratin (no recuerdo cuanto), pero un rato, no es inmediato, despues te saldra una opcion de... quieres instalar el Firm?...

Si no llegas a ella...te queda una opcion...(en mi caso), por Easy Upgrade, no logre actualizar..y trate de hacerlo atraves de FTP, como siempre lo hacía, y tube suerte y TRAGÓ...así que podrías intentar esto...

Ya me comentas como te va...haber si entre hoy y hoy, logramos dejarla ON, que mañana estará interesante el día....

[B]Y para que apures, pues resulta que estamos casi...como en los tiempos de Tio Max...yo estube zappeando...y salvo que tarda varios segundos (en casos comprobe que entre 5-10 segundos), en abrir las frecuencias, los resultados son cuanto menos...espectaculares.[/B]

Te estoy leyendo.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 22/03/2014 a las 21:54.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir