Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2014, 14:20   #107
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=P@tilles;4609846][CENTER] Y tanto que es otra historia...

Compruebo que has tenido que recurrir a GOOGLE (link) para saber algo de la vida de Rafael de León, me llena de orgullo y satisfacción el que te tomes ése interés para estudiar mis posts.

Otro de sus contemporáneos, García Lorca (también perteneciente a la alta burguesía y con las mismas inclinaciones sexuales que Rafael de León), no tuvo tanta suerte y además de encarcelarlo, lo fusilaron sus mismos paisanos (en éste caso fueron los autodenominados "nacionales" no los republicanos), en su propia tierra.

Pero como decimos, ésa es otra historia...



[/CENTER]




Molta salut amic lo Manuelo[/QUOTE]


Eh..que puestos a parafrasear..."me llena de odgullo y satifaffión" que tu te dediques a mirar minuciosamente de donde saco información de mis post, incluso que integres smileys de los dices que reniegas, para replicarme

Siguiendo en la linea de contemporáneos de la generación del 27 te dedico esta frase de uno de sus integrantes.

[QUOTE]Hace falta estar ciego, tener como metidas en los ojos raspaduras de vidrio, cal viva, arena hirviendo, para no ver la luz que salta en nuestros actos, que ilumina por dentro nuestra lengua, nuestra diaria palabra.[/QUOTE]
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 23/03/2014 a las 14:22.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir