Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2014, 10:53   #3
txaco 1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2004
Mensajes: 21
txaco 1 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4611264]Te aseguro que el probelmas eres tu y lo que deseas hacer, no el aparato, y dudo que te dejen devolverlo, (lo de usar y devolverlo, dentro de poco nadie lo permitirá... ni el media mark..)

Las lineas CCcam, no se testan en ninguna pagina...ese es tu primer error, creer que vas a encontrar en Internet algo gratis, que funcione, y de manera sencilla.

Card Sharing no es IKS, en iks ves, por que has comprado el aparato (cuando se ve)... pero CCcam no es lo mismo y de gratis no tiene nada.

Una cosa es lo que deseáis, y esperáis, y otra bastante diferente es la realidad, esta mas que avisado, que el que quiera estos aparatos para usarlos sin probelmas, mejor que se abone a una plataforma de TV, da menos quebraderos de cabeza, por algo cuestan lo que cuestan..


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Hola 3usAttck. Te agradezco tu respuesta. He visto tus videos y me ayudaron mucho al principio para empezar a trastear un poco con el aparato. Mira, estoy abonado desde hace un monton de años. Realmente me gusta trastear un poco con estos aparatos y si luego puedes ver algo mas de lo que ya tengo, pues mejor que mejor. Asi lo hice en su momento con las piccard y knotcard. Desde aquel apagon no había vuelto a intentar jugar un poco.

Ya se que en internet gratis poco. Pero hay lineas cccam que duran 48 horas que dicen que funcionan, al menos ese periodo. Y yo lo que quería era probar alguna y verificar que había hecho bien los pasos de los diversos manuales. Por ahi, de momento, no lo he conseguido. He metido las lineas con el mando como explicas en tu video, pero na de na. He probado tambien configurar oscam por web (manual de Peloco) y por DCC pero debo de fallar en algun paso puesto que no consigo nada.

Al decidirme a ir a probar E2, sigo todos los pasos y cargo E2 en el USB pero cuando reinicio con el boton 2 del mando se queda en boot.

Y como me quedé con toda la frustracion del mundo me decidi a pedir este SOS.... en fin, ya no se por donde tirar!!
txaco 1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir