Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2014, 09:12   #317
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pereta29;4611769]menos mal que lo escribí varias veces porque aun no me has contestado, yo no estoy tan puesto en el tema y a algunas personas les parezca absurda mi pregunta, pero cuando me descargo y descomprimo el firm, el archivo que me queda no tiene extension .abs con lo que cuando procedo a instalarselo al deco en total flas sólo reconoce los archivos de extension abs que tenga el pen con lo que no me aparece y no puedo instalarlo. he leido lo que he podido en los hilos, carezco de tiempo, pero sigo sin solucionarlo. gracias. un saludo. Es bueno que con el conocimiento de todos aprendemos algunos[/QUOTE]

Seguramente descargas un archivo que no es el correcto. ¿Que extensión tiene el que descargas y cuantos bytes?

Dices que careces de tiempo. Si en vez de escribir la pregunta tres veces hubieras leido más, habrías aprovechado mejor tu tiempo. Piensa que nadie va sobrado de tiempo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir