Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2014, 16:13   #1388
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=froddo;4610614]lo de las energias alternativas. creo que han de ser un poco imaginativos. y no dejarse mangonear por los ministruchos de turno. ya que europa esta interconectad electricamente. estos productores solares. tendrian que mirar de vender la energia fuera y aprovecharse de las subenciones de otros paises. es una idea. ya que lo que veo, es que intentan adueñarse a bajo precio de todas esas plantas privadas, estos tejemanejes, los he vivido en la industria. ya que la tactica de los mas poderosos y con menos acciones. colocan a un muñeco en su gerencia. y las cosen a deudas. desudas que son inasumibles por los accionista mayoritarios, mas pobres. (creo que se entiende)
las energias pasaran a manos de las roboempresas energeticas mas grandes, (que no lo veo mal. pero a un precio de mercado y no de bazar mercachiflero)
los pequeños productores, se tendrian que unir y vender a los alemanes o lo que sea. seguro que con los tratados de emisiones de co2 les abriran las puertas en cualquier pais, y asi de paso fastidiamos a los ministruchos, y roboempresas energeticas.

[B]es mi idea y es mi vision del futuro.[/B] (bruja lola estas en el paro, juajua)[/QUOTE]Como siempre tarde, ya te vieron llegar y estan preparados.
Las redes de distribucion que tienes en la puerta, recuerda que son de "ellos" (las pagaste tú, pero ahora son de ellos) y gratis no te dejaran usarlas.
Espero que tengas preparado "un camion" para llevar la energia que quieres vender a Europa como si fuera gasolina.
Las subvenciones que dan otros paises a sus habitantes, para las energias "verdes" quieres que te las den a tí, un productor en otro pais distinto.?


PD: Mejor lo dejo, gracias por alegrarme el dia, voy por un libro.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir