Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2014, 19:38   #16
elpepetoni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/may/2008
Mensajes: 94
elpepetoni está en el buen camino
Cita:
Iniciado por marcelog1979 Ver mensaje
hola, yo tengo el talcom configurado para motor, es u poco complejo pero funciona de lujo.
para empezar deverias dejar la antena en astra con tu antiguo deco.
ahora confiras el deco para motor.
1.menu-ajuste satelite, pulsas tecla vol+ y entras en la pantalla de la derecha, hay te vas a motor y lo pones en DiseqC 1.2/USALS.
2. con el cursor en motor pulsas ok, en modo te vas a Conducir a satelite, entras en ajustar localizacion pones localizacion en manual y entras tus datos de localizacio (yo con esos datos rectifico un poca la antena si no estubiera bien fina, le pongo 2 o 3 decimas mas o menos segun necesites rectificar la antena, pero no mas de 2 o 3 decimas) guardas los datos le das a ir y ya tienes el deco configurado para motor.
en la seccion de lista de canales he puesto el enlace hacia mi lista de canales para motor.
saludos y espero haberte ayudado.
He solucionado el tema de la antena caida cambiando el mastil y asegurando los tornillos. Ahora sigo estos pasos: reseteo el deco y selecciono el satelite sur de mi localizacion 0,8W le meto los parametros longitud y latitud mios en el deco. Que debo hacer mas cuando tenga buena señal en ese satelite, y pillar tambien astra 19.2E y hotbird 13.0E no tengo que hacer nada mas? Guardar posicion???? saludos.
elpepetoni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir