Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2014, 21:48   #17
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sarita1122;4612152]Por favor tener paciencia conmigo q no tengo mucha idea y si muchas dudas ahí va la primera hace un año q tengo los canales viéndolos todos pero desde hace un mes cada vez q juega el Madrid se me corta y cada dos minuto y no hay forma de ver el partido nunca me había pasado nunca me había fallado .Lo demás lo veo tojdo bien. Q puedo hacer?gracias por vuestra ayuda[/QUOTE]

¡Mujer! ¿Para que quieres ver al Madrid, si después te disgustas?

Bromas parte, ponle el ultimo firm y no tendrás ningun corte.
El passado domingo fué de fábula y no lo digo solo por el resultado.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir