Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2014, 09:35   #327
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=GARGANTA59;4612355]Hola compañeros:
Tengo el RS4800Y HD (B) e efectuado la instalacion a la primera al instalarse se quedo bloqueado ey se que do en el 0 %, me encomendé a Dios y todos los santos e hice un segundo intento y todo perfecto.

He vuelto ha instalar la lista de canales Lista Premium I+ 22-09-13 ( 804 Canales - 97TP) que tenia y todo bien excepto los HD que en el apartado HD no estan solo los de la Campion HD pero en la lista de todos si y tienen luz.

¿Sabeis a que es debido? si lo vuelvo a instalar los cogeria, o los tengo que grabar manualmente.

Gracias[/QUOTE]

No comprendo muy bien lo que quieres decir.
Entiendo que dices que los champiñones hd no están buenos.
¿Es esto lo que quieres decir? Entonces es normal, lo que pasa es que no todos los días se comen chapiñones. Solo los martes y miercoles y de algunos meses del año.
Aunque fueras al Supermercado+, tampoco podrías comer champiñones todos los dias, simplemente, porque no hay.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir