Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2014, 21:11   #10
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por djsaac Ver mensaje
Nada, cni con lista ni nada, ahora ya no me marca nada de fuerza ni calidad, de vez en cuando rojo a 60 en fuerza y calidad nada. Lo he probado en 4 parabolicas de distintas casa que si funcionan sus receptores, asi que tiene que estar malo. Lo compre en electronica suiza y espero que no me den problemas porque no tiene ni una semana y esta asi desde que me llego
Tu estas empeñado en que enfocas a Astra... Y me da que no, si las cuatro casas son del mismo bloque lógicamente tienes la antena mirando a Hispasat, por lo cual dudo te cambien el aparato, asegúrate a donde la tienes enfocada.

Si tenías señal en un inicio y no te funcionaba te pasa lo que a todos....se llama Hispasat.

Saludos 3usAttcK
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir