Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2014, 21:42   #8
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elalex77;4614431]hola buenas ,,¡¡¡¡
tengo una antena y creo que esta orientada al astra , y tengo otra parabolica que no utilizo .
me avia planteado colocarla orientada al ispasat y usar las 2 parabolica en un solo codificador,se puede hacer '?[/QUOTE]

Estoy de acuerdo con lo que te dice Doraimontv, pero además lo que tienes que hacer es, primero, asegurarte de donde está orientada la antena que tienes. No vale decir: [B]creo que esta orientada al astra. [/B]

Cuando sepas con seguridad a donde está orientada nos lo cuentas.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir