Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2014, 11:12   #264
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ayer en el minuto 73 del Madrid Borusia Iker Casillas hizo una parada a bocajarro extratosferica que no tuvo trascendencia porque la jugada estaba invalidada (el no lo supo hasta que hizo la parada) A ese tipo de acciones me referia en el post que pongo mas abajo(y que no puedo citar porque el hilo esta cerrado) cuando digo que Iker tiene ese "angel" ese "don" que otros no tiene y que sin duda te salvan puntos,partidos e incluso ligas.

[COLOR="Red"]Hay una cosa que no entiende el personal.Se habla mucho que si casillas que si Diego Lopez y creo que se confunden los terminos en la mayoria de los casosDiego Lopez es un muy buen portero pero Casillas tiene eso que solo tienen unos pocos.eso que tenia Raul,Butragueño,Maradona,Cruiff,Messi,Cristiano y es es "angel" ese tocado por la varita magica eso que es un plus adicional y que hace que en momentos determinados te save una jugada aparentemente insalvable como la jugada de Roben en el mundial o la parada de Sevilla el año pasado.Eso es lo que no hacen otros porque no "son elegidos" como es Iker y eso precisamente es lo que lo hace diferente.Yo estoy seguro que las dos jugadas de gol del Sevilla del otro dia al menos una Iker la hubiera salvado y no es que Diego lo hiciera mal es que solo gente como Iker pueden salvar situacuiones como esa.Por eso no entiendo como se puede tener en el banquillo un futbolista con ese "don"[/COLOR]
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir