Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2014, 12:08   #1
dfa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2014
Mensajes: 5
dfa está en el buen camino
Presentacion y 2 problemillas

Muy buenas a todos. Soy un novatillo en este mundo. Os llevo unos dias leyendo por aquí y por fin me decidí a comprarme el mvision, por llevar linux, y por todas las posibilidades que parece que ofrece, dentro de ese precio.

Os resumo mi experiencia con el bicho

Lo compré el domingo en la web del patrocinador, el lunes gestionaron el pedido y lo recibí el martes. (Servicio perfecto)

En primer lugar daros las gracias a todos por toda la informacion que compartís. Facilitais mucho las cosas. Antes de recibirlo, ya tenia todo claro y preparado para empezar a meterle mano (a lo básico ;p)

Asi que nada mas recibirlo, y siguiendo vuestras indicaciones, actualicé por red a la 1.7, y cargué por usb el "simplepanel_netshare.ipk".
Tras esto, con configurar la red otra vez, el satelite astra y buscando los canales. Deberia tener luz. Pero no fue así, le daba al boton azul y tenia el netshare activado, pero la pantalla mas negra que un tizon.

Repetí todo el proceso varias veces. Probando con todo lo que habia leido por el foro, con el "odin_020.ipk", la 1.7BETA, .... Pero no habia manera, hasta que encontré este post ( [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=675691[/url] )

Seguí los pasos para comprobar la conexion al servidor iks, y me di cuenta que desde el deco, haciendo ping a la ip llegaba al servidor iks, pero por nombre no me contestaba, ni el servidor, ni google, ni nada. Y haciendo un netstat solo aparecia mi conexion telnet y en vez de aparecer las direcciones ip, ponia (null). Ya estaba claro el problema. Volvi a repasar la configuración de red en el menu del deco y en efecto el servidor dns me lo habia borrado (0.0.0.0). Lo volvi a teclear pero cada vez q salia y volvia a entrar desaparecia. Repetí la operacion varias veces pero nada. Así que pasé al plan B, fácil al tener el deco linux. Modifique el fichero "resolv.conf", añadiendo el servidor dns. Y se hizo la luz.

No se si soy el unico al que le ha pasado, o hacia algo mal, pero lo comento por aqui, para que no os volvais locos como yo y podais solucionarlo facilmente.


El otro problema que me he encontrado y que no logro solucionar es el SPORT1 (para ver motogp mientras aprendo aleman ;p). En el kaon viejo que tengo lo veo. Lo reemplazo por el mvision700 y no me aparece el canal. Ni por busqueda automatica ni manual. Y a nivel de configurar satelite buscando (12480 V 27500) no tengo señal. He estado buscando por la red pero no encuentro nada parecido. Al funcionarme en el kaon en la misma toma, descarto problemas de antena, cableado, instalación, posibles interferencias de DECTs. Así que me temo que puede ser problema del deco. Le pasa a alguien mas? Podeis confirmarme que recibis este canal con vuestros mvision700. Se os ocurre algo?

Muchas gracias, y perdon por la parrafada (he intentado resumir....;p )
dfa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE