Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2014, 22:12   #1
darrer
Usuario Activo
 
Avatar de darrer
 
Fecha de ingreso: 16/abr/2003
Mensajes: 71
darrer está en el buen camino
Angry Primeros tropiezos con engel 4800Y

Hola:

El primer tropiezo es al intentar conectar por wifi mi adsl ni tan solo aparece, con el movil a dos dedos apenas si pasa del 80%, cambio la antena por la de mi antiguo aparato y señal de mi adsl del 77%, en algun lugar he leido que la fuente de wifi tiene que estar a menos de 50 cm, entonces que sentido tiene el wifi?, solo me pasa a mi o es que la antena no es del todo o del nada potente.

He intentado conectar por ethernet (PLC) y nada seguramente porque conservaba el wifi activado segun he leido.

Y ahora el tropezón antes de trastear el deco queria ver como funcionaba y sorpresa solo me da opción hasta frecuencia de 10750 y los cercanos a esa frecuencia ni los huele o sea ni un solo canal de pigiplus. Como puedo hacer para sintonizar frecuencias superiores?, desde mi simba, pasando po kaon, dream o fonestar nunca he tenido problemas para sintonizar todos los canales.

Tengo dos LNB uno para el hot y otro para el astra en los decos que he tenido hasta ahora me daba la opcion de A o B en este deco hay opciones de puertos en disq 1.0 y 1,1 y no se que hecer con ello.

Os agradeceria si sabeis de algún manual desde "0" ya que no querría tener un posavasos caro en mi trastero.

Gracias anticipadas.

Saludos.
__________________
darrer


DREAMBOX 500 (ALPS)

SATELITES HISPASAT Y ASTRA/HOTBIRD

MOTSAT3
darrer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE