Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2014, 12:41   #15
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=_manser_;4616442]Hey!!! Que no dimita.

Si es el claro ejemplo que el PP quiere dar a la sociedad de como hay de comportar ante la autoridad...-> Aguirre for "Presidenta" (o "alcaldesa"...)

Pero en mi opinión los políticos tienen que ser como la mujer del César... Aguirre como mujer del César yo no la veo. Además, visto lo visto, ni siquiera la tipa está arrepentida por su comportamiento.

Ir a la cárcel? Sería excesivo y desmedido. La falta de la multa no es grave. Lo grave fue fugarse y desobedecer a la autoridad.

Y eso si que es reprochable... e indefendible para aquellos que pretendan defenderla.[/QUOTE]

Repito de nuevo, que dimita ¿de que?. De lo único que puede dimitir es de la presidencia del PP madrileño, y a mi al menos, como no soy del PP, me la trae al pairo.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir