Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2014, 20:11   #34
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4616768]Y puntualmente, como no podía ser de otra manera, respondió el cansino del monotema.... y no te preocupes, que no me iré de esta España solo, como muy bien has repetido varias veces, me acompañarán, como mínmo, los cuatro gatos que vivimos en Catalunya y que piensan como yo.

Hala, a volver a alabar a los caciques, que es la cosa más "libegal" del mundo liberal.[/QUOTE]


Pero si el cansino eres tu..que te hablan de esperanza aguirre y saltas con lo mismo de siempre...

Estas tardando en irte...tu no decías que te ibas por yo defender a espe? Pues lee:

Viva espe!!! viva espe!!! viva espe!!!!

Venga, cierra la puerta al salir y apaga las luces mi niño....

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir