Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2014, 20:55   #39
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Así fue como cabossa cató a su sueca....

-Cabossa: Good evenig beautifull woman...
-Sueca: Hi yo querer aprender español, vacaciones aqui, bonito todo
-Cabossa: Yo puedo enseñarte catalan, porque si no te habías enterado muchos catalanes queremos independencia, porque en el 1714 los españoles nos esclavizaron y vamos a hacer un referendum y todo....

Sueca: Ahhh que bueno, muy bien...vamos a discoteca?
Cabossa: Espera, primero vamos a ir a una charla del gobierno catalan sobre el robo a cataluña por parte de españa...
Sueca: pero yo venir vacaciones...tener hambre...querer tortilla
Cabossa: No!! tortilla simboliza españa, comeremos pan con tomate...además, esta noche estaremos en casa estudiando la historia de cataluña y te enseñaré palabras en catalán...
-Sueca: Ohhh que bien!! - susurrando para si misma- cognio cognio cognio la made que lo parrrió

Sueca: Tu olvidar!!! No pan con tomate!! No charla!!! No enseñar catalan!!! Yo acostar contigo pero dejarme en paz cognio!!! Pessaoooo pesssaoooo los cojocones!!!!

Luego de 5 minutos de haber empezado la catadura...

Sueca: Ya tá?

Un año despues...

La misma sueca en canarias...

Adargoma: Hi Como estas preciosa?
Sueca: Hola, yo vacaciones aqui, sol, playa etc..
Adargoma: Claro mi niña, a disfrutar que son las vacaciones!! Copitas, cenita...y a baila que son dos días!!
Sueca: Ahhh tu no hablar política? Independencia?
Adargoma: Que va!! si nos vamos a morir toos y aqui se quedarán las cucarachas...venga vamos a disfrutar...Muchacha...con quien has andado tu antes de mi por dios?
Sueca: Ohhhh que hombre...gusta !! gusta!!! Adargoma is in the house!! tu si que sabe tratar sueca...Amazing!!! wonderfull!!!

Despues de 1 hora de catadura....

Sueca: Ohhh my god!!!! Oh my good!!!! Adargoma!!!! Ohh ohhh!!!! adargoma tu catar una hora ohhh ohhh!!!!

Sueca llama a cabossa: Por favore, cierra puerta al salí.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir