Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2014, 19:53   #5
dfa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2014
Mensajes: 5
dfa está en el buen camino
[QUOTE=barral2;4617527]Pues yo iba a comprarme esta mañana mismo el mvision 700 en electronicasuiza , pero me acabo de quedar de una pieza al decir que no se visualiza el sport1 ya que yo lo quería precisamente para ver MOTOGP.

Retraso la compra hasta que lo tenga claro, a ver si alguien sabe algo o consigues verlo.

NOTA: en un 4800Y que me dejaron se ve perfectamente.[/QUOTE]

Buenas barral2. Sigo igual con el sport1, pero tampoco veo a nadie que se queje.
Ya no se que mas probar. Pero se me hace raro. Que mientras el resto de canales que pruebo me llegan en torno al 66% de nivel y 100% de calidad en ese me llega 0% de señal y calidad. No se si será algun problema con el sintonizador que filtre esa frecuencia o este defectuoso. Pero dudo que la gente no haya probado ver ese canal para ver motogp y no se queje de este problema. De momento tengo solucion, el kaon que iba pidiendo una jubilación a gritos, me va a tocar retrasarle la edad de jubilación ;p

A ver si alguien nos puede aportar su experiencia sobre este asunto. Gracias de antemano.

Desde mi humilde opinión y por lo que estoy leyendo. Si quieres ver "la luz" sin complicarte y sin problemas a corto plazo, creo que hay otros decos que te pueden hacer el mismo papel.
Busca en google sobre caidas servidor iks mvision. Parece que es bastante habitual estos cortes. Yo llevo desde el jueves sin luz.(Tengo amigos con fonestar, iris. Y me dicen que han detectado "microcortes" mas o menos largos, estar viendo una peli o un partido y que se pare la imagen, pero al rato vuelve, nada como los 5 dias de apagon q llevo de momento). (Viendo que iks falla mas que una escopeta de feria, estoy "pegandome" con el tema del CAM en enigma2, pero se me congela la imagen)
En cambio si lo quieres para compartir tu tarjeta con otros decos de tu casa o con la casa de la playa como dicen x ahi, se ve que tiene buena pinta con este precio porque puede hacer de servidor. Con la ventaja que es linux, y esperemos que el dia que mvision deje de dar soporte, nos den soporte desde otros lares con enigma2, por ejemplo.

Es la idea que me estoy llevando a medida que voy informandome. Corregirme si me equivoco. Gracias
dfa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir