Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2014, 17:56   #4
miguethu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 4
miguethu está en el buen camino
[QUOTE=verdeyblanco;4618420]Hola Miguethu:

A mi me ocurria lo mismo, prueba seguir estas instrucciones y firmware QUE TE PONGO AL FINAL DEL TODO a ver que tal te va.

Si es muy importante que el pendrive este completamente vacio, formateado en FAT 32 y solo el archivo que te dejo en la descarga. Con el deco apagado desconectalo todo (cablede Red, cable Hdmi, cable de antena....todo) y coloca el pendrive como ya te he dicho, A continuación presionamos el botón frontal del receptor y lo dejamos presionado y con la mano que nos queda libre conectaremos el receptor a la corriente, cuando veamos que en la pantalla frontal del receptor aparece [B]u SG[/B] pues ya podemos dejar de presionar el botón frontal
Pasados unos segundos en la pantalla frontal del receptor nos aparecerá [B]L SG[/B] que nos indica que esta leyendo el usb. Transcurrido un tiempo normalmente como máximo no más de 5-6 minutos ya nos aparecerá los porcentajes de carga
Una vez que termine el proceso de carga, desconecta, vuelve a conectarlo todo, y listo. Eso si, tendras que empezar de cero como el primer dia siguiendo el manual de LUCIFER.

[url]http://www.mvision.tv/downloads/utilidades/recovery_software_HD700Linux.zip[/url]

Un saludo y espero tus comentarios[/QUOTE]

Muy buenas probé con el archivo Recovery Software HD-700 Linux y nada cuando acaba la carga reinicio y aparece el mensaje boot. Me he puesto en contacto con el servicio técnico y han dicho que siguiera esos mismos pasos y si no se solucionaba que les mandase el deco. Detodas formas gracias por vuestra ayuda.
miguethu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir