Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2014, 16:16   #2
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
[QUOTE=lojaalmu;4621432]Me he comprado el cable de recuperación y me gustaría instalar un viejo firmware para comparar ya que el nuevo me va bien pero se me bloquea mucho, cosa que con los anteriores no pasaba.¿Que opción debo coger de las que me aparecen al conectar el upgrade tools? ¡La misma que para el nuevo? Gracias.[/QUOTE]

Me contesto yo mismo ya que no he podido esperar y me he lanzado a la piscina.Le he metido la misma opción, all chunk, y se ha tragado el viejo archivo del 2012 (09-07-12)sin apenas incidencias.Al final me daba mensaje de error pero nada más.Sin embargo, cuando le pongo el nuevo firmw me salen errores por un tubo.Compruebo con satisfacción que el zapeo es fluido sin parones, como lo recordaba antes de actualizar.No aprecio ninguna diferencia en cuanto a congelaciones o parones.Los dias de futbol ya veremos.
Sigo diciendo que para los aparatos primeros ( 4800 HD sin la y) este firm es más fluido. Se lo recomiendo a los que tengan continuos bloqueos en el zaping.Recordad que neceditais al cable rs 232 para meterle el firm.
Saludos.

Última edición por lojaalmu; 15/04/2014 a las 16:17.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir