Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2014, 01:10   #107
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno vamos a ver creo que aqui todos estamos para ayudarnos unos a otros y no a ofendernos, es lo ultimo que tendriamos que hacer, (aun que muchas veces creemos que nos ofenden) si uno dice algo y lo dice porque no se ha leido el post, cosa normal cuando ves que no te funciona nada y estas nervioso, pues lo bueno seria remarcarle en donde esta lo que creemos que no ha leido y hacerle participe de esta observacion, eso creo yo y el resto pelillos a la mar.... Saludos y pensemos que unos sabemos menos y los que crean que saben mas pues intentar ayudar y todos contentos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir