Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2014, 02:23   #14
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por arsvin Ver mensaje
Cuando estoy en enigma y me conecto me sale oscam 7188 si lo ago cuando enciendo el deco pulsando 0 no se que sistema sera yo inatale en su momento odin xo con el oscam de lucifer me sale oscam r 9553 por lo que deduzco q son diferentes oscam y uno es mas estable que el otro
Este es el linux pulsando 0 no se que sistema sera yo inatale en su momento odin xo con el oscam de lucifer me sale oscam r 9553 por lo que deduzco q son diferentes oscam y uno es mas estable que el otro y cuando enciendes y pulsas el 2 conectas con el Enigma2 y para mi estables son los dos, ahora ya lo sabes cuando plusas el 0 conectas con el linux del deco, no hace falta el pen y cuando pulsas 2 conectas con el enigma2 y este es que utiliza en pen... Saludos

P.D.: Cuando estas en Enigma2 selecciona CCcam214 aqui tienes toda la explicacion: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=678043

Última edición por CADAPLA; 18/04/2014 a las 02:26.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir