Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2014, 20:28   #16
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Turkos;4622638]Yo desde hace 2 días no veo nada en absoluto en mi mini engel, solo veo los libres extranjeros, poco mas , la señal me llega todo bien ,etc... todo como siempre, a que puede ser debido.

Muchas gracias[/QUOTE]

Mira que no te falle la conexión a internet. Si lo tienes por cable mira que los conectores estén bien ajustados, tanto en el router como en el deco y que tengas el wifi desconectado.

Si lo tienes por wifi, reinicia el router y mira si se conecta bien.

Edito para puntualizar: Ahora me doy cuenta de que dices que tienes un Mini. Este no es el hilo de los Mini. Quizá sería mejor que preguntaras en la sección específica del Mini.

Última edición por Moliner; 19/04/2014 a las 20:31.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir