Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2014, 14:02   #1403
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=shonini;4623132]Buenos días a todos, permitid que me presente: Shoninin.

Aunque quizás os parezca raro, me he leido el post entero, desde el primer mensaje hasta éste último y creo que tengo algo que aportar, que ya han dicho varios, pero que yo he vivido de primera mano.

Conozco a varios individuos trabajadores de subcontratas tanto en barcelona como en madrid que le meten mano al cacharro haciendo lo que se habia mostrado en el tan ilustrador dibujo hecho con el Paint con el que nos deleitaron unas paginas atras.

Consiguiendo con ello una reducción segun el diametro del cable como bien se habia dicho, aunque como tambien se ha dicho hay que ir con cuidado porque dicho puente puede llegar a quemarse si hay demasiado consumo y su sección no es la correcta.

A mi personalmente, al principio le pedí al unico que conocia que me lo hiciese en un piso de alquiler, me pedia 250, y conocia bastante gente a los que se lo habia hecho y NADIE, repito NADIE ha tenido ningun problema a dia de hoy...pero un conocido me recomendo a otro que lo hacia por 150...entonces como me ahorraba 100 euros decidi contratar al segundo personaje.

Me salió el triangulito igual que a todo el mundo y el consumo era tan bajo que si no tenia la calefacción a tope no contaba casi nada, en algunos momentos, si tenia sólo la TV y los aparatos fijos como nevera encendidos, se quedaba el led rojo sin parpadear, indicando consumo 0.

Quité el fusible del embarrado durante un par de horas unos días después de que el individuo hiciese la operación, la qual no tardó más de 10min.
Lo quité para poder relizar unos cambios en el cuadro de dicho piso.

A los 20 días aprox me pusieron una pegatina en el contador que ponía CONTROL DE CONSUMO, NO REALIZAR NINGUNA OPERACIÓN SIN ANTES LLAMAR A ESTE NUMERO...algo así, no recuerdo exactamente. Me habian arrancado el precinto y colocado la pegatina encima. Total que arranqué la pegatina, quité los puentes que habia dentro y usando el metodo de frodo me fui a la tierra media en busca de un precinto ajeno para colocarlo en el mio, y así fue, quedó el cacharro como si nada le hubiese pasado, excepto por el triangulito claro.
Aunque en esa misma finca y en otras que fui a inspeccionar hay infinidad de triangulitos.

No sé si me pusieron la pegatina por la faena del sujeto o por yo haber quitado el fusible durante tanto rato y ellos detectarlo como anomalía. Tampoco sé como acabó la historia porque la luz no estaba a mi nombre y ya dejé el piso...Imagino que al quitar la pegatina y dejar todo tal cual, y nadie pasar a informar sobre lo que habia y llamar al telf que aparecia, eso habrá quedado en el limbo de los expedientes de Endesa...y que nunca pasará nada!

Per repito, el que cobra 250, conozco bastante gente a los que les ha metido mano en el cacharro y aunque les sale el triangulito, nadie ha tenido ningun problema, algunos hace varios años.

Yo creo que una vez ha quedado claro que la mayor reducción se consigue con éste método, deberíamos centrar nuestros esfuerzos en la desaparición del triangulito, o en el borrado de la memoria EEPROM, para que se pueda manipular dicho bicho sin que quede registrado que ha habido un corte de suministro en el embarrado,etc...

Espero haber aportado mi granito de arena, un saludo a todos!![/QUOTE]

mirate los mensajes privados
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir