Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2014, 17:41   #546
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Voyager;4623995]y el analisis partidista de otros por su fanatismo..

Que en todos lados cuecen habas... Si defender al estilo "Almeria", es jugar un partidazo, sí, el Madrid jugó un partidazo, metió el gol (porque tienen pasta para fichar mejores atletas que el Almería) y luego a jugar a perder tiempo el resto del partido...[/QUOTE]

Compañero sin animo de ofenderte definitivamente no tienes ni pajolera idea de futbol.Y por favor me molesta mucho que me llamen algo que a mi edad estoy seguro que no soy y es fanatico.Si no estas de acuerdo con mis analisis dime lo que quieras pero no me insultes y para mi el que me digas fanatico lo considero un insulto.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada

Última edición por latino; 24/04/2014 a las 17:44.
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir