Tema: ayuda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2014, 08:19   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=wakifali;4625162]Otra opción:
ya que as probado todo en el deco,,,,prueba ahora en la antena; enchufale otro deco,puede que sea el motor que ha llegado a su vida útil o este atascado, en algunos tiene una lucecita verde que si ves los canales ,es porque llega corriente al LNB pasando por el motor,,
Aunque suelen durar por malos que sean ,yo tengo uno que no es ni de marca y lo tengo hace años , se quedó parado sin usarse un par de años y le enchufe el deco no hace mucho y funciono a la perfeccion.[/QUOTE]

Buena observación, aunque es poco probable. Dice que ha reseteado el motor. Si estuviera muerto no podría haberlo reseteado.
Pero también puede ser avería, de alguna parte mecánica del motor. Muy raro, pero posible.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir