Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2014, 11:34   #591
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Voyager;4625219]Como al resto de los que estén aqui...[/QUOTE]


No te creas. Eso pensaba yo antes...pero he visto que si, que hay gente a la que le gusta el futbol (que no es mi caso )

A mi no me veras viendo un partido del Santos o del Ajax ni un partido de la premier o de la bundesliga. Solo veo del Madrid o de España.... y si acaso del Barça por aquello de ver si palma

Si es cierto que aqui a muchos culés se les llenaba la boca con que lo que les gustaba era el mega juego de los inventores del fumbol....y a la hora de la verdad lo que les pone es que su equipo gane aunque sea con goles en propia puerta, en fuera de juego, contra 9 o con 4 penaltys. Yo al menos siempre lo he reconocido es mas, me pone especialmente cuando el Madrid gana al Barça con algun error del arbitro en el minuto 98 después de una posesion del Barça del 98%
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir