Tema: Duda
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/2014, 13:51   #3
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=nariass;4625591]Buenos días me llamo jose tengo una gran duda alguien sabe si con el ruter de yastel se sigue viendo el cielo actualmente tengo movistar perp me están ofertando algo interesante pero claro no quiero dejar de ver el cielo azul muchas gracias a todos y feliz semana[/QUOTE]
Hola compañero,... comprendo esa duda que te acongoja,... pero debo decir que no tiene nada que ver con el adecuado comportamineto de nuestro chiquitin,.. ya que lo importante es que el servidor para visionado por el morro comunmente llamado IKS, este adecuadamente operativo para lo que quieras visionar,... y por lo tanto, el proveedor que tengas para este servicio,.. es un tanto irrelevante,... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir