Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/04/2014, 08:51   #667
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno, ayer el futbol puso a cada uno en su sitio y se demostró, one more time, que ni tikitaka ni pollas... La filosofia de la señorita pepis si no está el canijo....vale lo mismo que un billete de 6 euros.

No os calenteis. El sistema mas defensivo que existe es ese, el sobeteo del balon. Ya lo dijo en su dia el inventor del asunto: mientras yo tenga el balon, no lo tiene el contrario...y asi malo será que me marquen gol. Está bien como pensamiento ideal de la muerte...pero solo tiene sentido si la posesion es del 100%...porque en cuanto sea solo del 90%....con el 10% del otro equipo te pueden hacer un traje...como ayer se demostró.

¿Casi un 70% de posesion y solo una intervencion de Casillas en todo el partido? Amos vete, salmonete.

Gracies Pepe, again, por empeñarte en demostrar que tu metodo infalible es el que ya aventuraba yo hace años: toque, toque, toque...y a cruzar los dedos para que el canijo la meta. Y si no está el canijo.... a chorrarla

El año que viene o Messi va al Bayern....o la Pepi vuelve al messkelona y el hijo de Amunike pal Bayern
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir