Tema: otros cielos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2014, 09:47   #24
ballpin111
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 27
ballpin111 está en el buen camino
[QUOTE=Angel_blanco;4626291]Vamos a ver este hilo lo abrió el compi Elgomi y su título está claro.
Por lo tanto no desviemos el tema, que al final todos los hilos acaban siempre en lo mismo.[/QUOTE]

Hola buenos dias,
Puede que me equivoque, pero creo que el hilo abierto por Elgomi tiene que ver y mucho con lo de los cortes, otra cosa es que a Vdes. no les interese que se hable de esto.
Yo estoy abonado a C+ porque a mi mujer le gusta mucho el fútbol, a Golt por los otros partidos y el mundial de Junio y a Imagenio por las motos, a todo esto quiero decir que lo que yo hago en el foro es pasar el tiempo y probar cosas diferentes que desde hacía bastantes años no practicaba.
Por desgracia hay muchísima gente que no puede permitirse estos lujos por la puta crisis que estamos pasando y como es normal les habrá costado y mucho comprarse un 260HD para que luego funcione como estamos viendo.
La mayoría de esta gente no puede permitirse el lujo de ir al bar ni a tomarse un café (conozco mucha gente así por desgracia) luego no encuentro raro que esten diciendo lo de los cortes y más aun cuando el foro está promocionando el HD700L.
Ya se que la solución pasa por "si os gusta bien y si no también" y creo que no debería ser así, porque de las críticas, sean buenas o malas, siempre se aprende algo.
También se podría dejar abierto un hilo para estas cosas y así no se mezclarían los comentarios, pero como es normal esto no les debe interesar.

Espero que no se cojan a mal este comentario mío, probablemente lo borren o me echen a mi del foro, pero si no escribo todo esto reviento.

Saludos y muchas gracias por todo el trabajo que estan haciendo y sobre todo el suyo sr. Angel Blanco.
ballpin111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir